viernes, 7 de febrero de 2014

Yo, Frankestein. Un error que jamás debió existir...


No, no es una secuela de las tantas películas de Frankenstein que existen y tampoco es un remake de “La Familia Monster”. Yo, Frankenstein nos cuenta la historia de Adam, el hijo del científico Victor Frankenstein el cual fue creado con restos de cadáveres humanos y dado vida a través de una descarga eléctrica y que por si fuera poco se encuentra en medio de una batalla entre el bien y el mal. O sea que no se la pasa muy bien que digamos.

La película esta basada en la novela gráfica creada por Kevin Grevioux. Es dirigida por Stuar Beattie quien ha participado como guionista en películas como: Piratas del Caribe, G.I Joe, 30 Días de Noche entre otras. Es protagonizada por Aaron Eckhart, Yvonne Strahovski, Miranda Otto y Bill Nighy. Producida por el mismo equipo que se encargó de la saga Inframundo. Con eso ya se pueden dar una idea de lo que la cinta propone.

En cuestión de producción, la película está llena de efectos especiales los cuales no todos son muy buenos. Los demonios más que asustar pueden parecer hasta un poco graciosos. No hablemos en la cuestión del guión y la historia porque es bastante predecible eso. No todo es malo, el filme tiene sus momentos. Algunas de las batallas son bastante entretenidas, las actuaciones son aceptables (aunque no requerían de mucho) y el soundtrack va muy bien con el estilo y el ritmo de la cinta.


Yo, Frankenstein es una película que entretiene y que llega enganchar en ciertos momentos de la historia pero hasta ahí llegó. Aún así, si lo que quieres es pasar un rato agradable viendo una película que no requiera tanto análisis, ésta sin duda es la opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario